Inscripciones Jueves Santo, Parroquia Candelaria

iscripciones

Categorías: procesiones | 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “Inscripciones Jueves Santo, Parroquia Candelaria

  1. Jennifer. Fernanadez

    Hola buen dia! Que Dios los bendiga!
    Una pegunta, soy una devota nueva, y quiero adquirir mi turno en Candelaria! Que es lo que debo presentar y que precio tiene el turno???
    por su respuesta mui agradecida!

  2. luisa

    hola buenas tardes fijense q necesito sabe r q trato de comprar mi turno en linea y resulta q hjay q pagar un carnet q tanb obligatorio es

  3. Ileana Patricia Palacios González

    Ileana

    Buenos días, Dios los bendiga!!!

    Necesito su ayuda. El día de ayer 21 de enero no me fue posible ir a comprar mi turno. Soy devota cargadora desde hace más de 21 años y esta es una actividad que yo realizo personalmente, por ser parte de mi penitencia, además no cuento con nadie más para realizarlo. ¿Habrá otra fecha de inscripción? por favor confirmenme.

    • si el 1er domingo de cuaresma. saludos

      • Mario R. González Estrada

        Buenos días… por múltiples dificultades no pude inscribirme en su momento… soy devoto cargador desde hace años los Jueves Santos. El primer domingo de cuaresma habrá otra oportunidad, entiendo… en qué horario será?

  4. Mildred Arriaza

    Buenas noches

    He tratado de inscribirme en linea pero me dice que el codigo de cargadora no existe, me pueden apoyar ya que segun tengo entendido hay que colar algun numero o simbolo antes de los numeros

    Gracias

    • Que tal mildred, ahi el unico problema que puedes estar teniendo es que estas ingresando mal los codigos. por cierto tu boleta si es del 2012 verdad ? por que si es 2011 no la acepta. si no logras hacerlo tendras que ir el 1er domingo de cuaresma.

      • Mildred Arriaza

        Gracias, si es 2012, pero el año anterior tambien lo intente realizar y me fue imposible, porque el codigo es el numero que se encuentra abajo del codigo de barras correcto?

  5. Alesandra

    Buenas tardes, fuy devota cargadora durante muchos años por problemas de salud deje de cargar pero hasta la fecha acompaño a nuestro Señor y a nuestra Madre Dolorosa y desde el año pasado mi hija mas grande es cargadora, pero se me paso la fecha para comprarle su turno y quiero saber que otra fecha habrán ventas de turnos. Gracias y bendiciones.

  6. Laura

    Buenas tardes, quiero saber si hay inscripciones para la procesión infantil, gracia y que Dios los bendiga.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

