Comunicado sobre inscripciones, hermandad de la recolección

A los devotos cargadores con boleta se les informa: (turnos ordinarios)

Que el proceso de inscripción para llevar en hombros a nuestras queridas imágenes de pasión, en sus procesiones de Semana Santa del año del Señor 2013, será de acuerdo a

lo siguiente:

1.- El sobre que se entrego con su turno de 2012, contenía la boleta de Banrural en el cual se indica el numero de código que tiene asignado y que lo identifica como devoto cargador de la hermandad, mismo que le da derecho a inscribirse en las procesiones del año 2013.

2.– Esta boleta le da la oportunidad de poder adquirir el turno para la Semana Santa del 2013 a partir del 1 de junio al 31 de octubre 2012 pero no le garantiza la reserva de sus turnos una vez transcurridas esas fechas.

3.- Previa identificación con esta boleta usted podrá presentarse a cualquiera de las agencias de BANRURAL, entregando al receptor la boleta que tiene su número de código indicando al mismo que la misma aplica para la inscripción de Sábado del Consuelo o Viernes Santo mediante el pago respectivo.

Cuenta de depósitos monetarios No. 34-453-2065-5

a nombre de HERMANDAD DE LA RECOLECCION

El receptor le entregará un recibo de caja CERTIFICADO, en el que se indica su nombre, código, alto, y el valor de la ofrenda, el cual le servirá de contraseña para recoger su turno.

4.- Si usted tiene una cuenta en BANRURAL, podrá realizar la compra de su turno a través de Banca Virtual, imprimiendo al final de la operación la boleta que genera el Banco. Esta opción estará habilitada a partir del lunes 4 de junio.

5.- La boleta de pago sellada, CERTIFICADA por la maquina receptora y firmada por el cajero y la impresión de la transferencia en banca virtual son los únicos documentos que se aceptaran para poder retirar su turno el tercer domingo de Cuaresma

6.- Los turnos serán entregados el tercer domingo de cuaresma 3 de marzo del 2013, en horario de 8:00 a 18:00 hrs. La Hermandad no se responsabiliza por los turnos no recogidos ese día y durante el horario establecido.

7.- Hasta el 31 de enero del 2013, los devotos que consideren que su alto no corresponde al que tienen o jóvenes en edad de crecimiento pueden pasar a la sede de la Hermandad los días viernes en horario de 18:00 a 21:00 Hrs. y los sábados en horario de 15:00 a 18:00 Hrs. para poder rectificar su altura previa identificación.

8.- Los devotos que lo no se logren inscribir en este periodo de tiempo (5 meses) perderán el derecho a su código y deberán inscribirse como nuevos el primer sábado de noviembre de 2012, UNICA FECHA PARA INSCRIPCIONES DE DEVOTOS NUEVOS.

9.- Si en caso su boleta no corresponde a su persona, podrá pasar a la sede de la Hermandad los días martes de 19:00 a 21:00 hrs. previa identificación para las correcciones correspondientes.

Atentamente,
Junta Directiva
Periodo 2010-2014

ACTUALIZACIÓN 27 de junio

ACLARACION: Debido a un cambio en el procedimiento del banco (ajeno a la hermandad) los depósitos de inscripcion deben ir a COBROS EMPRESARIALES CXCA No. -249 1027972792 empresa: IGLESIA RECOLECCION, al presentar la boleta que se entrego en el sobre del turno 2012 e indicarle al receptor para que dia se va inscribir si es para Sabado del Consuelo o Viernes Santo, el receptor le entregara la boleta de deposito sellada y con ella podrá ir a por su turno el tercer domingo de cuaresma 3 de marzo del 2013.
Para todas las personas que hicieron el deposito con su boleta a la cuenta HERMANDAD LA RECOLECCION No. 34-453-32065-5, no tengan cuidado se les tomara en cuenta su inscripción.
Categorías: procesiones | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Comunicado sobre inscripciones, hermandad de la recolección

  1. Tambien recuerden los que tengan extraordinario FIJO que desde este sabado y todos los primeros sabados de cada mes hasta octubre pueden ir a pagar su turno.

  2. RONALD MAC DONALD GOMEZ

    SOLO QUISIERA SABER, COMO PUEDO HACER DE CONOCIMIENTO DE LA HERMANDAD, LAS OBSERVACIONES EN LOS TURNOS, EN MI CASO SERIA POR EL HORARIO EN EL QUE DESDEO MIS TURNOS TANTO PARA SABADO DE RAMOS Y VIERNES SANTO, DE ANTEMANO AGRADESCO SU FINA ATENCION Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE…

  3. jenifer alvarez

    Me podria indicar cuando se estaran realizando las inscripciones de damas para el viernes santo 29 de marzo 2013

  4. Gladys de Gomez

    Buena tarde quisiera saber cuando son las incripciones para el sabado de ramos de hombres es para nuevos cargadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: