Comunicado Hermandad Jesús nazareno del Rescate y Santísima Virgen de dolores.

La Asociación de Jesús del Rescate y Santísima Virgen de Dolores les desea a todos los devotos cargadores de las procesiones que se organizan en la rectoría de Santa Teresa todas las bendiciones del Cielo para el 2012. Agradecemos su apoyo de siempre, sus consejos, consultas y sugerencias. Es por ello que para inscribirse con tranquilidad en el cortejo del Miércoles Santo 2012 estaremos habilitando una dirección de correo electrónico para que por ese medio nos envíen (desde ya) su nombre completo (nombre y dos apellidos), edad y documento de identificación para los mayores de edad. Con esos datos se les asignará un código para que pasen a pagar y recoger su turno en horarios y fechas que indicaremos posteriormente y así reservarles un espacio en el cortejo hasta la fecha principal de inscripción, el próximo Primer Domingo de Cuaresma. La dirección es:

jesusdelrescateguate@gmail.com

Les agradecemos sigan las instrucciones que les enviaremos en el correo que les enviaremos con su código. Saludos y feliz inicio de año!

Actualizacion: La fecha limite para enviar mail es el miercoles 18 de enero.

Categorías: procesiones | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Comunicado Hermandad Jesús nazareno del Rescate y Santísima Virgen de dolores.

  1. erik daniel

    buenas noches como es lo de la inscripcion en santa teresa gracias espero su respuesta

    • Que tal erick pues tal y como dice el comunicado envias un mail a jesusdelrescateguate@gmail.com con los datos que dicen en el comunicado. el miercoles 18 es el ultimo dia que estaran aceptando mail.

      • Omar Bolaños

        Hola Mil gracias por la información el día de hoy me entere y enviamos los datos de mi hermano y el mio y se los he enviado a otros amigos pero estoy viento que ayer fue el ultimo día,
        Habrá alguna prorroga y poder cooperar en algo

  2. Omar hasta ahora no han anunciado ninguna prorroga, ahora lo unico que queda es ir personal mente el 1er domingo de cuaresma.

    • Omar Bolaños

      Gracias por la información, esta es una buena modalidad y comodidad para los Devotos que tenemos muchos años de llevar en hombros a nuestras veneradas imagenes de pasión, pero al igual que Juan Carlos creo que hay muchas personas que estamos in igual situación, deseo que se pueda poner en práctica en futuras ocasiones y poder divulgar estas informaciones en otros blogs similares, y si fuera posible la prorroga estaremos pendientes, creo que 15 dias para divulgar esta información es muy poco pero Igual respetaremos,las disposiciones emanadas de la Asociación, ya que con orden, la organización y la buena voluntad que se han caracterizado todo sale bien y nosotros los buenos devotos colaboramos en dejar esa mala imagen que los malos devotos han hecho lamentablemente en otras iglesias.

      Muchas Bendiciones amigos y sigan adelante.

  3. JUAN CARLOS

    BUENOS DIAS GRACIAS POR LA INFORMACION

    LASTIMOSAMENTE EN MI CASO HASTA EL DIA DE HOY 20 DE ENERO ME ENTERE DE ESTA MODALIDAD, CONSIDERO QUE AL IGUAL QUE YO HAY MUCHAS PERSONAS, ESPERO QUE DEN PRORROGA

  4. Luis de Mata

    Buenas tardes.
    Al igual que el señor Juan Carlos hasta hoy me entere de la nueva modalidad envie mis datos espero los tomen en cuanta

  5. Irving Ramirez

    Una pregunta, menores de edad pueden inscribirse por este medio?
    Gracias

  6. ROGER W. AVILA

    Hola soy Hondureño.
    de la Hermandad deli cristo de la Misericordia de Catedral de Honduras y he estado y he cargado en procesiones en Guate y todo es bello.

  7. gustavo jimenez

    a que hora saldrá la procesión este miercoles 4 de abril 2012?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: