Consagracion Jesus nazareno justo juez

Categorías: consagraciones, procesiones | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Consagracion Jesus nazareno justo juez

  1. buen dia!!! me informaron lamentablemente😦 que se suspendio temporalmente la consagracion de jesus nazareno del justo juez de capuchinas esto es lamentable y triste porfavor de avisar si la noticia es falsa o verdadera saludos!!!!

  2. Luigi

    Que tal querido amigo solo para saber si se realizo la venta de turnos para la procesion de consagracion el domingo pasado y si todavia seguiran vendiendo, porque me habias comentado de una posible cancelacion de la consagracion te agradeceria me notificaras porfa buen dia… y saber si me habias hecho el favor de conseguirme las marchas que te solicite, igual te dejo mi correo luigi7911@hotmail.com
    Gracias y Dios Les Bendiga…

  3. buen dia!!! averigue y confirmo que se suspendio la consagracion de jesus nazareno justo “juez” capuchinas porfavor tomar nota de ello cuando se decida el nuevo dia que sera consagrado avisare en esta seccion saludos!

Responder

Blog de WordPress.com.

