nuevo recorrido jesus del consuelo 2010

Categorías: procesiones | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “nuevo recorrido jesus del consuelo 2010

  1. sera que me puede mandar un recorido de la procesion de jesus del consuelo

  2. michelle aguilar

    me pueden enviar el recorrido de jesus del concuelo a mi correo por favor. Desde ya les agradesco mucho.

  3. Jose Gabriel Ortiz Maquin

    hola cuates en verdad que el sabado del consuelo es muy especial para mi puesto que a el el debo muchos milagros y logros que a mi criterio fueron casi que imposibes ahora pues tengo la dicha de volerlo a llevar en mis hombros este año 2011. Que Dios los bendiga a todos

Deja un comentario

Create a free website or blog at WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.203 seguidores

