Jornada de oracion, Jesus nazareno de la caida

Categorías: noticias | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Jornada de oracion, Jesus nazareno de la caida

  1. luis gomez

    les rogaria que me avisaran cuando seran las incripciones para turnos extraordinarios para llevar en hombros a jesus de la caida para el 5to domingo de cuaresma 2010. gracias

  2. armando sance

    hola yo necesito saber el intinerario de la procesion y a que horas estara pasando en frente del parque central
    si me podrian adjuntar el intinerario se lo agradeceria mucho ya que estare viajando ese dia y quiero presenciar el paso procesional

    • que tal.. yo creo que te refieres a la procesion del 5to domingo por que esta fue hace 2 meses… aqui te dejo unos puntos de referencia
      Salida 7:00 am
      Obras del hermano pedro 10:15 am
      Escuela de cristo 12:10 pm
      Parque central 4:15 pm
      La merced 5:20 pm
      San sebastian 7:15 pm
      Regreso x la merced 9:00 pm
      Cementerio san lazaro 10:20 pm
      entrada 12:00 am

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

